La Casa

Alma es una casa para 8 personas sobre la pista de ski. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), lavadero y cocina equipada, WiFi y servicio de housekeeping.

El dormitorio principal es una suite con cama Queen size, el 2do. dormitorio es una doble single aunque también se puede cambiar la configuración a doble matrimonial en caso de ser necesario, el 3er dormitorio es una cuádruple con dos camas marineras dobles.
La casa cuenta con servicios de electricidad, gas natural, telefonía fija e internet. Dispone de una red WiFi con buena velocidad en el medio de la montaña.
La calefacción es por radiadores alimentados por caldera de gas. Dispone también de estufa de leña con puerta vitrocerámica, que la hace mucho más segura en caso de haber niños.
El acceso a la casa es a través de un hall de desensille por el que se ingresa a un hall frio a través de la puerta principal. Luego de una segunda puerta se ingresa a la sala principal donde está la cocina, la cual se integra al comedor por medio de una barra. Esta barra cuenta con banquetas que la convierten en el lugar elegido para el desayuno o para compartir cualquier momento de actividad en la cocina. La ventana principal de la cocina mira a la pista de ski y al acceso de vehículos. La cocina es eléctrica, tanto el horno como el anafe vitrocerámico de 4 hornallas. También cuenta con horno a microondas con grill, pava eléctrica grande, cafetera programable y tostadora de gran capacidad.
El comedor tiene una mesa cuadrada para 8 personas y a continuación se pasa al living con un sillón chester frente a la chimenea, rodeado de ventanas desde donde se puede ver el volcán Lanín, el bosque y el reflejo del sol en el lago. Este es el lugar ideal para la lectura, el relax del apres ski, o también para observar la actividad de los niños en la pista desde la comodidad del hogar.
La casa también tiene un lavadero con lavarropas y tender de secado sobre radiador.

Alma las Pendientes. © 2021 | Diseño: Alejandro Boeris

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?